Bienvenidos

Bienvenidos a una pequeña parte de mi mundo, mi pasión por la reposteria, por el rosa y por los blogs!

domingo, 28 de octubre de 2012

El comienzo de una nueva etapa

Hoy es el dia y esta es la hora, el momento de comenzar esta aventura ha llegado!! Los que ya me conoceis sabeis que llevaba un tiempo rondándome la cabeza esto de abrir un blog y enseñar al mundo entero mi pequeña afición por la repostería.

Los que no me conoceis todavía...  hola, soy Bea y mediante esta ventanita espero entreteneros, que aprendais a hacer alguna receta nueva y que disfruteis de lo que veais por aqui.

Esta pasión comenzó hace tres años, en 2009 cuando nos fuimos de vacaciones mi ahora marido y yo, a Londres. La ciudad me enamoró, Hyde Park, Portobello Road, Covent Garden, el barrio de Kensington y como no, Hummingbird Bakery. Porque no hay nada igual, porque despues vinieron mas (Primrose Bakery, Peggy Porschen, Ella's bakehouse, y ya en España Cream Bakery, Lolita Bakery...) pero para mi, solo hay una y esa es mi adorada Hummingbird Bakery.

Alli comenzó todo, con mi primer cupcake de vainilla con frosting de vainilla color rosa, como no podia ser de otra forma.
 
Años mas tarde volvería a esa misma pastelería, la de Kensington, y me volvería a cambiar la vida aunque por razones distintas. Ese dia probé el cupcake de chocolate con frosting de vainilla (rosa again) y el Red Velvet, el famoso Red Velvet! no tengo palabras para describir ese maravilloso sabor... mi vida nunca iba a ser igual :)
 
 
 
Espero de verdad que disfruteis leyendo este blog y que me escribais! porque sin vosotros ahi al otro lado, esto no tendría sentido.
 
un besito


9 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!!mucha suerte en tu nueva andadura (aunque sé que no la necesitarás :)). Si consigues enseñarme a hacer algo minimamente comestible, serás mi heroina, jijiji.... Desde ya, tu seguidora más fiel. Un beso enorme, Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tenemos que instaurar los Sweet Friday en la ofi y probar las recetas ahi, con control de calidad incluido! jajaja

      Eliminar
  2. A mi me encanta lo que haces, todo muy bueno asi que si necesitas un probador profesional, con exquisitos gustos y una gran carrera en este mundo del proveteo, ya sabes a quien llamar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener que echar curriculum y entrar en lista de espera porque ese puesto esta ocupado :) pero igual te contrato en practicas!

      Eliminar
  3. ¡Muucha suertee! En la próxima cena "reencuentro" espero probar alguna de tus delicias :) besicos
    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho! lo dificil es juntarnos todos, a ver si poniendo como excusa esto lo conseguimos!

      Eliminar
  4. Ya as abierto tu dulce ventana rosa al mundo,seguro que tendrás muchos seguidores(as)y los dejaras ojiplaticos a todos.Como ya lo as hecho con los mas cercanos.Un millón de besos

    ResponderEliminar
  5. felicidades por este blog que has creado que me parece maravilloso, es el sueño de ayer hecho realidad.Todo lo que haces esta muy bueno, soy he sido y sere tu mayor y ferviente seguidora.Bsc

    ResponderEliminar