Esta semana he estado haciendo como loca cientos de galletas decoradas para bebes y recien estrenadas mamas, que os enseñaré mas adelante, asi que no he tenido tiempo de hacer otras recetas ni experimentar con nuevos sabores.
Pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros la mini tarta con magnolia que aprendí a hacer en el curso impartido por Elena de The Craftcake mama (un encanto de persona)
Pasamos un dia maravilloso, preparando el buttercream de fresa para rellenar las capas de la mini tarta, nivelamos la tarta, la rellenamos, cubrimos y decoramos. He de decir que era (y soy) un poco reacia a las tartas de fondant. Pero tengo que decir tambien, que la tarta estaba deliciosa, y que no hace falta comerse el fondant! lo importante es hacer una buena base con los mejores ingredientes.
El fondant, para mi, hace la tarta mas vistosa, la decora, pero no hay por que comerselo
La flor fue otro cantar; ahora que ha pasado, os diré que fue facil, que lo volvería a hacer, pero en aquel momento, uf! cuantas horas para hacerla! cada petalo, con sus nervios, su curvatura, sus colores... lleva mucho trabajo y ahora cada vez que veo esas inmensas tartas de boda de tres pisos llenas de flores, las veo con otros ojos sin duda!
La flor la tengo guardada, pero de la tarta dimos buena cuenta en la merienda!
No he vuelto a hacer ninguna tarta ni flor en casa, pero estoy deseando volver a probar, el resultado es tan bonito y está tan buena, que merece la pena!
un besito
Te ha quedado una tarta preciosa!!
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog, es muy elegante. Me quedo por aquí para ver tus próximas entradas!
Besos!
Qué bonitaaaaa!!Te quedó preciosa! Tienes que hacer más y más y maaaaaaaás!! un besito!
ResponderEliminar